Lo Último

.

.

viernes, 8 de junio de 2012

“Capriles busca caminar diez kilómetros, nosotros buscamos los 10 millones de votos”


Prensa AN) - Este viernes, la Junta Directiva de la Asamblea Nacional, junto a sus trabajadores y trabajadoras acudieron a una sede bancaria de la avenida Lecuna en Caracas, para dar su aporte solidario a la campaña del Psuv.
El vicepresidente del Parlamento, Aristóbulo Istúriz, destacó el carácter transparente del financiamiento, al utlizar los fondos que voluntariamente depositan los militantes de todo el país.
“Estamos acudiendo al llamado del Psuv, por el Comandante y por la Revolución. Aquí está la militancia roja que labora en la Asamblea Nacional dando su aporte solidario para la campaña del líder Hugo Chávez”, sentenció Istúriz.
El dirigente nacional resaltó que esta jornada organizada por el partido socialista demuestra la claridad en la recaudación de fondos para la campaña que llevará a la victoria bolivariana el próximo 7 de octubre.
En cuanto a la inscripción del presidente Chávez el próximo lunes ante el CNE, Istúriz dijo que el pueblo venezolano, una vez más, acompañará a Hugo Chávez.
“Mientras Capriles busca caminar 10 kilómetros, nosotros estamos buscando los 10 millones de votos”, añadió.