Lo Último

.

.

viernes, 8 de junio de 2012

REGIONALES


Dos personas heridas por arma de fuego para robarles camión con caballos pura sangre

Dos personas resultaron heridas por arma de fuego al parecer para robarlos, cuando iban en un vehículo con sentido Tinaco – Acarigua, que fue recuperado por funcionarios policiales, así lo informó el supervisor jefe del Instituto Miguel Ortiz, director del Centro de Coordinación Policial Nº1.
            Al parecer, el hecho se registró alrededor de las 4:00 de la tarde del pasado miércoles 06 de junio, cuando los dos hombres se trasladaban en un camión blanco, año 2008, marca Mitsubishi, placa 87PFAN, cargado con tres caballos pura sangre, cuando sujetos aún por identificar les dispararon y los despojaron del automotor. 
            En este sentido, uniformados de ese despacho policial comenzaron labores de patrullaje por las adyacencias del la autopista general José Antonio Páez, a la altura del saque de arena, visualizaron el vehículo robado sin los animales y fue puesto a la orden de la Fiscalía Superior del Ministerio Público.
            Se pudo conocer, que los dos hombres lesionados por arma de fuego uno en la región cervical y el otro en el pómulo derecho, fueron trasladados a un centro asistencial de la ciudad de Valencia estado Carabobo, debido a su estado de salud.