Lo Último

.

.

viernes, 8 de junio de 2012

Polonia enfrenta a Grecia en el partido inagural de la Eurocopa

Polonia inagurará la Eurocopa 2012 enfrentado a Grecia en el estadio Nacional Varsovia. El equipo de Franciszek Smuda buscará empezar de buena manera su participación ante los helénicos que vuelven a debutar con el país anfitrión como lo hicieron en Portugal 2004.

Los polacos llegan con muchas dudas a las Euro, sin embargo esperan contar con el aliento de su hinchada para sacar adelante el compromiso, por otro lado Grecia buscará arruinarle la fiesta al local y así empezar a gestar otra campaña en búsqueda del bicampeonato.

El cotejo será arbitrado por el árbitro español Carlos Velasco e iniciará a las 11:00 am (hora peruana)

Probables alineaciones: 

Polonia: Szczesny; Wasilewski, Wawrzyniak, Piszczek, Perquis; Polanski, Murawski, Blaszczykowski, Obraniak, Rybus; Lewandowski.

Grecia: Sifakis; Torosidis, Papastathopo, Papadopoulos, Holebas; Katsounaris, Maniatis, Karagounis; Salpingidis, Gekas, Samarás.

Por otro lado, en el partido de fondo de la jornada inagural se jugará en el estadio Municipal de Wroclaw, República Checa buscará los tres puntos ante Rusia que está vez quiere mejorar las campaña de la anterior Eurocopa disputada en Austria y Suiza en el 2008 donde llegó hasta las semifinales.

República Checa avala su juego en la seguridad del arquero Peter Cech, el buen toque de Tomas Rosicky y la contundencia ofensiva de Vaclav Pilaf y Milan Baros.

Rusia por su parte tiene a Alan Dzagoev y Andréi Arshavin, dos verdaderas figuras en la ofensiva, eso además de la contundencia goleadora de Aleksandr Kerzhakov.

El árbitro del partido será el inglés Howard Webb y choque empezará a la 1:45 pm (hora peruana).

Probables alineaciones: 

Rusia: Malafeev; Anyukov, Ignashevich, A.Berezutsky, Zhirkov; Shirokov, Denisov, Ziryanov; Dzagoev, Arshavin y Kerzhakov.

República Checa: Cech; Gebre Selassie, Sivok, Hubnik, Limbersky; Plasil, Rosicky, Jiracek, Jezek, Pilaf; Baros.