Lo Último

.

.

viernes, 8 de junio de 2012

Realizan dispositivo especial de seguridad ciudadana en Miranda


MIRANDAAAAAAAAAAAAAAAEste viernes fue puesto en marcha un dispositivo especial de seguridad ciudadana en la Parroquia Petare del Estado Miranda, por parte de la Guardia del Pueblo. 
“Cumpliendo instrucciones del comandante general, estamos en la calle 10 del sector Palo Verde, parroquia Petare, con la finalidad de dar un importante despliegue de seguridad”, afirmó el comandante de la Guardia del Pueblo, Miguel Vivas Landino. 
Señaló Landino que de acuerdo a la información dada por el Observatorio de Seguridad Ciudadana, el despliegue se llevará a cabo en Petare, Caugcagua, Guatire, Santa Teresa y San Juan. 
En el mismo participan 800 efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, quienes se desplazarán en 65 vehículos tipo Toyota y 80 motos, señaló. 
“Este dispositivo está dirigido a garantizar a todos los ciudadanos una seguridad permanente durante este fin de semana”, apuntó el funcionario. 
Indicó que la intención es atender “ejes estratégicos” como el microtráfico de drogas y el consumo de bebidas alcohólicas, además del patrullaje y desarme en las referidas localidades.
(CO)