Lo Último

.

.

viernes, 8 de junio de 2012

En Uruguay resaltan a Paolo Guerrero como el héroe solitario de Perú


Prensa uruguaya: Paolo es el héroe solitario de PerúLa prensa "charrúa" destaca el juego del delantero de la selección peruana Paolo Guerrero, a quien califica del “héroe solitario” del equipo que enfrentará a Uruguay este domingo por las clasificatorias suramericanas al Mundial de Brasil 2014.
"Es el guerrero del pueblo”,afirma Ovación de ese país, que destaca también que el atacante “está obligado a vestir el traje de llanero solitario cada vez que vuelve a su Patria a defender a la selección incaica”.
“(Guerrero) es una isla dentro de un plantel criticado porque no alcanza los objetivos deseados.Su entrega y efectividad, sumadas a una gran cuota de carisma le han dado una relación diferente con el hincha peruano”, destaca el medio oriental.
También resalta que en el encuentro de práctica de la selección uruguaya, el jueves, el equipo rival se aprestó a jugar “como Perú, con futbolistas de buen trato de pelota, buen pie y manejo del balón. Con delanteros veloces y laterales que subieron permanentemente”.
Perú enfrentará a Uruguay en el estadio Centenario de Montevideo, el domingo 10 de junio, a partir de las 13:30 horas.
RPP