Funcionarios de la Brigada Motorizada de la Policía del estado Cojedes, adscritos al Destacamento Nº 2, con sede en Tinaquillo, llevaron a cabo la detención de un joven por ser el presunto responsable de un robo cometido en un establecimiento comercial en la avenida Miranda.
La captura del sujeto se logró pasada las 5:30 de la tarde del pasado sábado, al parecer dos funcionarios de la Brigada Motorizada en labores de patrullaje por el centro de la ciudad fueron abordados por tres ciudadanos, entre ellos el propietario del local, quien señaló al individuo que acababa de robarlo.
Al parecer, el presunto antisocial huía por la mencionada avenida, siendo detenido por los uniformados que tras practicar la revisión corporal de rigor, le incautaron una escopeta calibre 44 marca Maioli y la cantidad de 422 bolívares fuertes en billetes de diferentes denominaciones, los cuales habrían sido despojados al vendedor del local comercial.
Las actuaciones de los funcionarios policiales, así como el joven de 19 años de edad detenido, fueron puestas a la orden de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público.
Estos operativos enmarcados en el plan de seguridad “Cojedes Seguro” son coordinados por el comisario Víctor Febres, comandante de la Policía de Cojedes y el comisario Armando Molina, comandante del Destacamento Nº 2 del municipio Tinaquillo.