Lo Último

.

.

sábado, 18 de junio de 2011

Caraqueños marcharon a la Plaza Madariaga en apoyo a la GNB

AVN .- Este sábado, frente la Plaza Madariaga de la parroquia El Paraíso de Caracas, se realizaó una concentración en apoyo a la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Así lo informó el ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, Andrés Izarra, través de un mensaje publicado en su cuenta Twitter @IzarraDeVerdad.

La concentración, comenzó en la mañana de este sábado, se realizaró en honor a la labor desempeñada este viernes durante la intervención del centro penitenciario Rodeo I, en el estado Miranda, donde resultaron heridos más de 20 funcionarios y dos fallecidos.

En la intervención este viernes, participaron más de 3.500 funcionarios de la GNB y luego de un proceso que llevó más de 8 horas, debido a la resistencia armada de los internos, se logró tomar a El Rodeo I.

Luego de la toma de El Rodeo I se logró incautar 7 fusiles, 5 escopetas, 3 carabinas, 1 subametralladora Ingram, 20 pistolas y 4 revólveres de diferentes calibres, 63 cargadores de pistolas, 28 cargadores de fusil , 8 granadas de mano, 5 mil cartuchos de fusil.