Lo Último

.

.

sábado, 18 de junio de 2011

Ferresidor permitirá acceso al área de la construcción al pueblo cojedeño

Luís Yoyotte Rojas, miembro del equipo político estadal del Partido Socialista Unido de Venezuela, resaltó que con la apertura de Ferresidor dará un beneficio más en el área de la construcción a la población del estado Cojedes, “porque lo que se construye en socialismo es la inclusión a la masificación de las oportunidades para todos por igual”.

Al mismo tiempo, señaló que dentro de la sociabilización que se está llevando a cabo con la masificación del buen vivir, es decir las mismas ventajas para todos, “porque no solamente el que tenga dinero pueda ir a una clínica, estudiar o construir una casa sino que todos tengamos las mismas condiciones”.

Aprovechó la oportunidad para respaldar la Ley de Endeudamiento, siendo la primera Ley de este tipo que tiene Venezuela en el Gobierno Bolivariano, a diferencia de la cuarta república que tuvo más de diez leyes, por lo cual la mayoría de ese dinero se iba al exterior. Ahora en este concepto nuevo son destinados para programas sociales como la Misión Vivienda, Misión AgroVenezuela, Misión Trabajo, apoyo a los damnificados, y la gran mayoría de ese dinero se queda en el país, recalcó Yoyotte.

De tal forma, explicó que la Misión Trabajo va permitir hacer un ciclo de dinero dentro del territorio venezolano, que va de una u otra forma poder sustanciar y tomar de muchos factores para crear un empleo productivo, de acuerdo al Proyecto Nacional Simón Bolívar, la cual está enmarcada en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

Por último, Luís Yoyotte Rojas, miembro del equipo político PSUV en Cojedes, manifestó su satisfacción por las diferentes actividades realizadas a lo largo y ancho del municipio Ezequiel Zamora y demás jurisdicciones siempre en apoyo al Presidente Hugo Chávez, quien en la actualidad se encuentra en un estado de recuperación por una operación, “y lamentamos que la oposición no entiende que el presidente también es un ser humano y que a veces nos enfermamos, pero en ningún momento él ha dejado de ser el presidente de todos los venezolanos”. Y ratificó que en la calle está el pueblo cojedeño apoyando y defendiendo al mandatario nacional.