Lo Último

.

.

sábado, 18 de junio de 2011

Plan Mi Casa Bien Equipada entregó 5.200 equipos electrodomésticos este sábado

El Ministro del Poder Popular para la Alimentación, Carlos Osorio, informó que sólo este sábado el Plan Mi Casa Bien Equipada entregará 5 mil 200 equipos electrodomésticos en el país.

La información la aportó el Ministro durante una jornada realizada en la parroquia San José de Cotiza, en Caracas, donde el funcionario encabezó la entrega de artefactos a vecinos de la comunidad.

Detalló que a través de las redes de distribución del Estado se han entregado 139 mil equipos, al tiempo que en los almacenes se encuentran unos 344 mil.

Osorio narró que la distribución de los mismos se realiza gracias al financiamiento de la banca pública. Destacó que todos los equipos cuentan con características óptimas para el ahorro de energía.

El ministro desmintió que los artefactos sean subsidiados por el Gobierno y aseguró que los mismos se distribuyen “a precios justos”.

Por su parte, Zuliay Gómez, una de las beneficiarias manifestó su agradecimiento a la red PDVAL, al Banco de Venezuela y al presidente Hugo Chávez por la oportunidad de adquirir sus equipos.

(CO)