Lo Último

.

.

sábado, 18 de junio de 2011

Nueva flota vehicular optimiza actividades en los puertos venezolanos

Con el propósito de incrementar los niveles de seguridad y traslados dentro de las instalaciones portuarias, Bolivariana de Puertos (Bolipuertos) entregó 12 camionetas Hilux y cinco montacargas de Uña para mercancía suelta, que serán distribuidas en las terminales marítimas ubicadas en Puerto Cabello, Guanta, Guamache, Maracaibo y La Guaira.

Durante el acto de entrega, efectuado en el puerto de La Guaira, la presidenta de Bolipuertos, C/N Elsa Gutiérrez Graffe, explicó que estas unidades servirán para mejorar las operaciones portuarias en todo el territorio nacional.

“La intención es optimizar las operaciones en todos los puertos. Las camionetas servirán para el traslado interno de nuestros trabajadores y las montacargas para agilizar los procesos de traslado y cuidado de la mercancía que ingresa y sale del puerto”, apuntó.

Del mismo modo, y durante un recorrido por el puerto varguense, Gutiérrez exhortó a los coordinadores de los puertos presentes y a los trabajadores responsables del uso de esta nueva flota vehicular, a mantener el buen funcionamiento de la misma, a fin de garantizar un servicio eficiente.

“Es necesario que todos cuidemos estos nuevos vehículos y les demos un buen uso, ya que se tratan de unidades de última generación. También deben respetar y hacer cumplir las normas de seguridad en todos los puertos, para evitar accidentes laborales y tener un ambiente armonioso y en franco desarrollo”, recalcó.

Con la adquisición de estas nuevas unidades vehiculares, el Gobierno Bolivariano contribuye con el crecimiento y modernización de los puertos venezolanos y garantiza la seguridad de cada uno de los trabajadores que en ellos laboran.

(Prensa Bolipuertos)