Lo Último

.

.

sábado, 18 de junio de 2011

Hombre estranguló a su mujer y durmió 3 días junto al cadáver

En avanzado estado de descomposición fue encontrado el cadáver de una dama, en el interior de una vivienda del sector Ciudad de Dios en Jabillito de Charallave.

Fuentes del Cicpc de los Valles del Tuy, señalaron que la víctima mortal fue identificada como Jherlys Alexandra Monoche Castro (20). Extraoficialmente se conoció que el cadáver de Monoche Castro estaba oculto en una colchoneta debajo de la cama donde ella dormía. La policía presume que el móvil sea pasional.

Se conoció que la pareja se encontraba en proceso de separación. La muchacha, quien era madre de dos niños de 4 y un año de edad, estaba pernoctando en casa de su mamá, no obstante el miércoles decidió ir a la vivienda que compartía con su marido para dejarle a la niña, mientras llevaba al varón a la escuela. Todo hace presumir que cuando la mujer regresó a buscar a su pequeña, el hombre la sometió y tras una fuerte discusión la mató. Posteriormente el ahora homicida llevó a la niña a la casa de su abuela, buscó a su hijastro a la escuela, lo dejó igualmente en casa de su suegra y les dijo que Jherlys regresaría en breve.

La progenitora de la occisa comentó que su instinto de madre la hizo presumir que a su hija le había pasado algo malo. Es por tal motivo, que decidió entrar al inmueble donde vivía la joven. “La casa olía horrible, era un hedor nauseabundo. Había muchas moscas. Temerosa comencé a registrar todos los rincones y encontré el cadáver de mi hija debajo de una colchoneta. Solo le sobresalían los pies”, dijo entre sollozos la mujer.

Las autoridades consideran que el crímen ocurrió el miércoles en la tarde y todo indica que el esposo, durmió al lado del cadáver de su exmujer. Vale destacar que ayer en la mañana unos vecinos le preguntaron al hombre por la muchacha y éste les dijo ignorar su paradero, aún cuando venía saliendo del inmueble donde yacía el cuerpo sin vida. El Cicpc anda tras la pista del homicida, quien se encuentra prófugo.

Con información de La Voz