Lo Último

.

.

sábado, 18 de junio de 2011

“Todos los venezolanos queremos un país con las mismas características

A través de un recorrido en la entidad cojedeña, el dirigente nacional del partido social cristiano Copei, Pedro Pablo Fernández, insistió que “todos los venezolanos queremos un país con las mismas características tanto los chavistas como opositores, es decir donde haya empleo, riqueza, bienestar y muchas otras que beneficien a la población”.


Esto lo manifestó Fernández en una visita relámpago a la ciudad de San Carlos, donde estuvo acompañado por el presidente regional de Copei, Ing. Juan Núñez y el secretario general estadal, Ing. José Luís Galíndez. Indicó que se está realizando una visita por todo el país para la promoción de una propuesta de cambio para Venezuela, la cual consiste la presentación de un conjunto de ideas sobre las que se han venido trabajando hace muchos años desde el Centro de Políticas Públicas (IFEDEC), presidida por Eduardo Fernández, donde se han dedicado a estudiar los problemas de la Nación y analizar las experiencias exitosas que tienen otros países de América Latina.

Añadió se trata en una visión compartida de país, buscando elevar el nivel del debate político, “lo que queremos es discutir con los venezolanos el país que queremos construir”. Así como también, manifestó que Eduardo Fernández no está trabajando tanto por una candidatura sino como un proyecto de país. Sin embargo, dijo que si él percibe que existe una mayoría de venezolanos comprometidos en todo el recorrido, estaría dispuesto asumir la conducción de este proceso y la candidatura presidencial.

En tal sentido, destacó que el objetivo primordial es hacer énfasis en la propuesta compartida entre todos los venezolanos, donde exista un modelo de la inclusión.