Para el alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, la ausencia del Presidente de la República del territorio venezolano no es el mayor problema que el actual Gobierno ha generado en el país. Ledezma asegura que el problema de la inseguridad, la luz, las cárceles, tiene que ver con que han sacado expertos de las áreas para colocar a gente "pirata".
"Este es un gobierno pirata, que piratea a los venezolanos en la solución de sus problemas. El problema no es que esté en Cuba o en Nicaragua, el verdadero problema es que mientras esté en el poder Venezuela se hunde" aseguró el Alcalde.
Asimismo dijo que seguirán con el mismo desorden y la misma incapacidad para resolver los problemas de pueblo. En este sentido recalcó que con Chávez, todo seguirá de mal en peor porque a juicio del burgomaestre el Presidente no se ocupa de gobernar y además aseguró que los ministros son ineficientes.
"No importa dónde ni cómo se encuentre el presidente, el país lleva 12 años sin rumbo al ser incapaz de implementar verdaderas soluciones a los problemas de los venezolanos", dijo Antonio Ledezma.
Para Ledezma, "este Gobierno despilfarra fortunas que deberían ponerse al servicio de las soluciones. La inseguridad, los apagones, la carestía de la vida, la falta de agua, de gas, de empleo y la crisis en los hospitales son verdaderos dramas que azotan a la gente pobre, mientras los 'señorones' del gobierno buscan culpables en los barrios del país"
El Alcalde Metropolitano de Caracas ofreció estas declaraciones en el marco de la puesta en servicio de la vía rehabilitada por su despacho en El Solar de El Hatillo. Allí, acompañado por la alcaldesa Myriam Do Nascimento, entregó la obra a la comunidad.
Do Nascimento, agradeció al Alcalde Metropolitano el esfuerzo de atender a los habitantes de este municipio a pesar de las carencias económicas.