Lo Último

.

.

sábado, 3 de septiembre de 2011

@ChávezCandanga celebra victoria venezolana en Preolímpico de Baloncesto

“Ya! Ganamos! Increíble! Esta es la Venezuela Potencia! La Potencia Venezolana! Viva nuestro equipo de Basquet!!”

Así celebró el Presidente Hugo Chávez la victoria de Venezuela sobre Canadá 103-98 en el Preolímpico de Baloncesto de Mar del Plata, Argentina, resultado que le garantiza el avance a la segunda fase del torneo a la selección.

A través de la red social Twitter, el Comandante envió seis mensajes relacionados con el crucial partido, en el cual brillaron el NBA Greivis Vásquez, con 29 puntos, y Héctor Romero.

"Ganamos! Qué gran juego! Viva nuestra juventud! Viva nuestro equipo de básquet", escribió en su cuenta @chavezcandanga.

El mandatario también elogió el desempeño del equipo norteño, derrotado en tiempo extra:

“Canadá batalló con hidalguía! Todo mi respeto a sus jugadores y a su pueblo! Honor al vencido! Viva Canadá! Viva Venezuela! Viva el deporte!”

Previo al resultado final, el Mandatario venezolano siguió las incidencias casi minuto a minuto, escribiendo mensajes como los siguientes:

“Dios mío! Qué juego este de basquetbol contra Canadá! Como decimos los deportistas, "no apto para cardíacos" Vamos muchachos, ahora CON TODO!”

Tremendo juego este de basquet contra Canadá! Vamos muchachos, con la Patria toda!

La vinotinto de baloncesto, dirigida por Eric Musselman, peleará en la segunda etapa por los dos cupos directos a los Juegos Olímpicos Londres-2012 o los tres boletos a un repechaje mundial.
(VTV/PL)