Lo Último

.

.

sábado, 3 de septiembre de 2011

Culmina bacheo en autopista Prados del Este

En el día de ayer culminaron los trabajos de bacheo en la autopista Prados del Este, sentido Caracas- La Trinidad y viceversa.

El director del Ministerio del PP para Transporte y Comunicaciones para la zona de Vargas y Distrito Capital, Leoner Azuaje, explicó que estas labores forman parte del plan de mantenimiento preventivo que se acomete en este tramo vial, desde el lunes pasado.

Precisó que, cerca de 15 personas trabajan a lo largo de esta vía, efectuando tareas de desmalezamiento, limpieza de cunetas e isla central y destape de alcantarillas.

Igualmente, se tiene previsto, colocar reflectivos viales (ojos de gato), recuperar la carpeta asfáltica y la señalización, como parte del mantenimiento correctivo y preventivo.

Según Azuaje, las labores se llevan a cabo de lunes a sábado de 10:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, y se estima culminen en tres semanas, aproximadamente.

Cerca de un millón de bolívares serán invertidos para dar cumplimiento a este plan, que convoca el uso de máquinas desmalezadoras, camiones, entre otros.
(Prensa MTC)