Lo Último

.

.

sábado, 3 de septiembre de 2011

Incautaron 1.199 envases tipo pipa que contenían combustible para ser traficado

Efectivos de la tropas de defensa integral del estado Zulia incautaron este viernes unos 1.199 envases tipo pipa de 220 litros, cada una, las cuales contenían combustible que se encontraba retenido y almacenado en el sector Los Negritos, del municipio Jesús Enrique Lossada, los cuales se presume serían traficados hacia Colombia.

El GD (ENB) Gerardo Izquierdo Torres indicó que con la acción se “logró la captura de cuatro sujetos venezolanos, así como (retención) de dos camiones, una moto y tres tanques contentivos de 8 mil litros de combustible”, dijo, en un contacto telefónico con Venezolana de Televisión (VTV).

Precisó que las tropas continúan desplegadas en el sector, para realizar el traslado del combustible y ponerla a la orden de Petróleos de Venezuela (PDVSA).

“Hemos logrado incautar, hasta la fecha, alrededor de 144.400 litros de combustible, que tenían destino a la República de Colombia y de esta manera, por segunda vez este año, hemos dado un golpe a los traficantes de combustible que pretenden sacar nuestro recurso hacia el exterior”, apuntó el comandante.

Asimismo, destacó el apoyo de la comunidad de la entidad, así como a las labores de los servicios de inteligencia que hicieron posible la acción.
(AVN)