Lo Último

.

.

sábado, 3 de septiembre de 2011

Ronaldinho dice que no está viejo y que jugará hasta la Copa de 2014

El mediocampista brasileño Ronaldinho Gaúcho, de 31 años y actual estrella del Flamengo, aseguró que no está viejo y que no dejará el fútbol hasta la Copa del Mundo de 2014, informó el viernes el diario Folha de Sao Paulo.

"Mi momento en el Flamengo me trajo de vuelta a la selección. El brasileño tiene manía de creer que un jugador con más de 30 años es viejo, que no sirve. En el extranjero, los jugadores juegan hasta más tarde", declaró.

Ronaldinho Gaúcho fue convocado de nuevo a la selección de fútbol Brasil para el amistoso del lunes contra Ghana en Londres.

'Dinho' no quiso opinar sobre si éste es un mal momento para regresar a la selección, dirigida por un Mano Menezes criticado por magros resultados.

"Estoy regresando en el momento correcto, por el momento que estoy viviendo en el Flamengo. Quiero ayudar a Brasil a tener tranquilidad para trabajar y formar un gran elenco para 2014", afirmó.

Ronaldinho, ex PSG francés, FC Barcelona y AC Milan, y dos veces mejor jugador del mundo, vive una excelente fase en el club Flamengo de su país, en el que fue confirmado como refuerzo en enero. 

AFP