Lo Último

.

.

sábado, 3 de septiembre de 2011

Soto Rojas: el Presidente va a recuperarse para ir al “combate” rumbo a la elección presidencial de 2012

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Luis Fernando Soto Rojas, aseguró que el jefe de Estado, Hugo Chávez, “ha salido repotenciado desde el punto de vista físico y anímico, de la difícil situación que le ha tocado vivir” desde que se le detectó cáncer.

Destacó que el Mandatario venezolano, “avanza sustancialmente hacia el proceso de recuperación, además nunca perdió el sentido del humor y la alegría que lo caracterizan”.

Soto Rojas se mostró confiado en que el Presidente cumplirá el tratamiento establecido por los médicos para recuperarse totalmente e ir al “combate” rumbo a la elección presidencial del 2012 .

Por otro lado, destacó su “fervor religioso y su espiritualidad, las cuales ha venido demostrado al pueblo venezolano a través de sus plegarias y diversas actos religiosos” a pedido por la salud del Jefe de Estado.

La vicepresidente del parlamento Latinoamericano, Ana Elisa Osorio, destacó que la población salió a las calles para retribuirse con el Presidente de la República “con el mismo afecto y cariño que nos ha dado a lo largo de estos años”.

“El Presidente ha tenido voluntad, esperanza y alegría, esos son ingredientes muy importantes para recuperarse”, dijo.

Señaló que el afecto del pueblo le dará aliento para salir adelante y seguir al frente del Gobierno nacional.
Vía Asamblea Nacional