Lo Último

.

.

viernes, 3 de junio de 2011

Amistoso Venezuela – España será transmitido a más de 110 países del mundo

AVN .- Más de 110 países del mundo podrán disfrutar de la transmisión del juego amistoso de fútbol que disputarán este 07 de junio las selecciones nacionales de Venezuela y España, en Puerto La Cruz, refirió el gobernador de Anzoátegui, Tarek William Saab.

Explicó que más de 300 representantes de medios de comunicación, nacionales e internacionales, serán acreditados para ofrecer la cobertura del evento que se efectuará en en el estadio olímpico “General de División José Antonio Anzoátegui”.

Recordó que la entidad ha sido la sede de 10 juegos de la oncena venezolana, conocida como la Vinotinto, y destacó que esperan colmar el estadio a su máxima capacidad, con unos 40.000 espectadores.

“Este evento permitirá a Anzoátegui crecer como destino turístico y proyectar a Venezuela como potencia deportiva”, resaltó.

Comentó que 6.318 funcionarios de los cuerpos de seguridad estarán desplegados para mantener el orden público en hoteles, rutas de acceso, instalaciones deportivas y aeropuerto, utilizados por ambas selecciones en su periplo por la entidad.

Acotó que el 07 de junio fue decretado día no laborable en los municipios Bolívar (Barcelona), Sotillo (Puerto La Cruz) y Urbaneja (Lechería), con el objetivo de optimizar la labor policial y la disponibilidad de la población para acudir al partido.