Lo Último

.

.

viernes, 3 de junio de 2011

Trabajadores toman alcaldía de Peñalver y reclaman pago de deudas

Trabajadores activos y despedidos de la alcaldía de Peñalver en el estado Anzoátegui tomaron la sede de la alcaldía para protestar por los pagos adeudados,  en algunos casos, desde hace dos años. Quienes fueron despedidos aseguran que no han recibido la cancelación de su liquidación, y otros pasivos que tenían pendientes antes de su salida.

"Qué nos paguen ya" fue la consigna coreada por los afectados durante la protesta. Explicaron que tomaron esta acción ya que llevan mucho tiempo esperando y el alcalde Axel Rodríguez no ha dado una respuesta en relación a esta situación, y no pueden esperar más porque se están "muriendo de hambre", y la alcaldía es la única fuente de empleo en Puerto Píritu.

Por otra parte, Francisca Mata, concejal del municipio, denunció que el PSUV tiene "intervenida la alcaldía debido al desorden administrativo que hay en la actual gestión".

Los trabajadores exigieron al Presidente de la República visitar Peñalver para que vea el estado "de abandono en que se encuentra el lugar".