Lo Último

.

.

viernes, 3 de junio de 2011

Venezolanos denuncian que no adquieren la carne a “precios regulados”

Las personas que han hecho sus compras del mercado en los últimos meses, han denunciado que los principales supermercados y frigoríficos de Caracas no venden la carne a precios regulados.

El carnicero Orlando Colina tiene 15 años trabajando de carnicero en un frigorífico ubicado en el municipio Chacao, él indicó a Noticias24 que la carne regulada nunca ha llegado a su establecimiento.

“Los distribuidores no las venden a 25 bolívares, en ese precio tenemos que venderla en Bs. 35 para ganarle algo, es pura mentira lo que dicen que adquirimos ese alimento a bajos precios”, destacó el comerciante.

Por su parte, Jorge Lugo, quien trabaja en el mercado popular del municipio Chacao, aseguró que desde hace mucho tiempo no ha adquirido este alimento a precios regulados. “Los clientes aceptan los precios que ofrecemos porque no hay otra alternativa, aquí no hay ese tipo de carne”, detalló.

“No he visto ni regulada, ni de primera, si la busco en un sitio, la consigo muy cara por encima de los 45 bolívares, todo lo están vendiendo a un solo precio y a veces el alimento no es muy bueno, en ocasiones la he comprado con mucha grasa, así afirmó Carlos Scortti.

Para finalizar, aseguró que la escasez de alimentos es por “culpa de la mala administración del Gobierno Nacional”.

Roberto Rodríguez aseguró que por San Martín si venden la carne a precios regulados. “Si la consigo y me la venden a 18 bolívares, también en Mercal la he adquirido a ese precio”.

NOTICIAS 24