Lo Último

.

.

viernes, 3 de junio de 2011

“Yo soy el hombre para enfrentar a Chávez cara a cara”

El gobernador del estado Táchira Cesar Pérez Vivas aseguró tener la capacidad de unir a los factores democráticos como se ha hecho en Táchira. “No es un gobierno de copeyanos, ni de los amigos de Pérez Vivas, hay que integrar a los factores y lo mismo hay que hacer en el país”.

“Hay que buscar líderes que no busquen eternizarse, uro por la memoria de mi padre que si soy elegido, será por un solo período”, señaló en entrevista concedida a Unión Radio en la cual destacó que con su participación en las venideras elecciones de 2012 el país derrotará “este modelo abusador”.

Lluvias en el estado Táchira

En sus declaraciones a la emisora radial, Pérez Vivas alegó que el Gobierno Nacional llegó tarde al estado andino afectado por las lluvias. “No nos ayudaron ni con un centavo, pedí un crédito adicional en abril y nada”.

Rechazó la toma de maquinarias de empresas constructoras para atender la contingencia. “Es muy fácil con los soldados quitar las máquinas, pero no han invertido un centavo, allí no hay ni un bolívar para tapar un hueco”.
Explicó que el crecimiento de San Cristóbal hacia el Sur ha venido causando problemas en las vías por colapso. “Estamos ejecutando la vía San Cristóbal-El Corozo, con los pocos recursos que tenemos, que son Bs.141 millones que provienen del Fonden y cuando empezamos a hacerla se llevaron la maquinaria al norte”.