Lo Último

.

.

viernes, 3 de junio de 2011

Enza Carbone es la nueva presidenta de la Cámara de la Radio

Durante la 62 Asamblea Ordinaria de los radiodifusores del país, fue electa por aclamación Enza Carbone como la nueva presidenta de la Cámara Venezolana de la Radio.

Aseguró que desarrollará una política de diálogo constante con los radiodifusores y las autoridades del Gobierno Nacional.

Dijo tener un enorme compromiso por delante al asumir el cargo, pues se comprometió a que durante los próximos años trabajará en la renovación de concesiones para 400 emisoras y en el caso de las emisoras ilegales.

“Las emisoras clandestinas le están haciendo un grave daño a las radios del país, sobre todo a las del interior, que es donde proliferan más”, explicó Carbone agregando que introducirá una denuncia formal contra estas difusoras.

También anunció que trabajará en la transformación de los títulos cuyos documentos han sido introducidos en el órgano rector.

Cabildo creó galardón

Durante la asamblea, el presidente del cabildo metropolitano, Luis Velásquez, anunció la creación de la Orden para la Radiodifusión “Don Adolfo Martínez Alcalá”.

“Es un reconocimiento a una industria que ha sido golpeada durante los últimos años y en que el profesionalismo ha predominado en el ejercicio. Para destacar eso le traemos esta orden a la nueva presidencia de la Cámara de la Radio”, dijo.

Con información de Unión Radio