Lo Último

.

.

viernes, 3 de junio de 2011

Desplegados 7 mil funcionarios para juego de fútbol Venezuela-España

Con el propósito de resguardar la seguridad antes, durante y después del partido de fútbol que se disputará entre las selecciones de Venezuela y España el próximo 7 de junio, el Ministerio de Relaciones Interiores y Justicia (MPPRIJ), desplegó este viernes, en el estado Anzoátegui un total de 7 mil funcionarios de distintos cuerpos de seguridad del Estado. 

Así lo informó el Presidente del Fondo Nacional Antidrogas (FONA), Coronel (GNB) José Gómez Lares, durante una rueda de prensa, quien además explicó que este amplio operativo de seguridad estará desplegado hasta próximo 9 de junio de 2011. 

"El plan logístico de seguridad que lleva a cabo el Gobierno Nacional, estará desplegado en todas las rutas de acceso a Puerto La Cruz, esto con más de 45 puntos de control", detalló el Presidente del FONA. 

Gómez Lares, también especificó el operativo de seguridad a desplegar el día en que se desarrolle el partido, donde estarán participando cerca de tres mil agentes en las instalaciones del estadio José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz. 

"Los efectivos de seguridad que se encontrarán dentro del estadio, cumplirán labores a partir de la 1:00 pm para garantizar el ingreso y el orden de todas aquellas personas que presencien este importante evento deportivo", acotó. 

A través del Dispositivo Bicentenario de Seguridad (Dibise), en el operativo participarán la Fuerza Armada Nacional Bolivariana; Instituto Nacional de Transporte Terrestre; el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional, Protección Civil, Policía y Bomberos de Anzoátegui; Policía de los Municipios Sotillo, Bolívar, Guanta y Anaco; Dirección General de Inteligencia Militar y el Saime.
(MPPRIJ)