Lo Último

.

.

viernes, 3 de junio de 2011

Madre encerró a su hija en un depósito durante tres días para salir a buscar empleo

Encerrada y en condiciones infrahumanas fue encontrada una niña de 7 años, en el edificio Las Lomas, en el sector Valle Frío, de Maracaibo.
La madre y el padrastro de la menor salieron durante tres días a buscar trabajo y la dejaron encerrada en un depósito de la torre, según se informó desde Polimaracaibo.

Viendo el terrible estado en el que se encontraba el inmueble y el ambiente que rodeaba a la pequeña, los residentes del edificio decidieron alertar a las autoridades sobre el hecho, informó el comisario Ramón García, director de operaciones de Polimaracaibo.

“El denunciante expresó que en la planta baja del edificio estaba encerrada la menor, por lo que nuestros funcionarios procedieron a trasladarse al lugar a constatar el hecho”, dijo García.

Cuando le pidieron a la niña que les abriera la puerta, la niña respondió que su papá se había llevado la llave, por lo que tuvieron que ingresar al sitio.

La abogada Deixsi Acosta, coordinadora del departamento de enlace entre Polimaracaibo y el Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente, señaló que representantes de la Defensoría del Pueblo verificaron los pormenores, pues la madre acusó el ingreso ilegal de los funcionarios policiales.

Por: Julio Gutiérrez
Con información de Panorama