Lo Último

.

.

jueves, 15 de septiembre de 2011

Chris Brea logró nueva victoria en el Campeonato Italiano de Karting

Nota de Prensa.-Una vez mas, el piloto venezolano Christopher Brea se sube al podio del primer lugar del Campeonato Regional de Karting Italiano, celebrado 04 de este mes, en Pomposa, Italia.

Tras un brillante fin de semana, la joven promesa disputó el sábado 10 y el domingo 11, la 6ta y 7ma Válidas del Campeonato Nacional Italiano, también en Pomposa obteniendo la vanguardia en la 6ta carrera, mientras que para la 7ma, el pequeño as clasificó de octavo. Sin embargo, gracias a su pericia y talento, pudo adelantar sin tropiezos a los rivales llegando, de nuevo, a la más alta posición.

También en este certamen que se desarrolló en suelo italiano, Chris Brea debutó en los 60 cc aunque, lamentablemente, un choque lo obligó a retirarse por no tener el portón delantero clasificando, finalmente, en el puesto 14 con tiempo de 1:05.20.

La joven promesa del karting voló con su máquina dejando atrás a los otros 20 pilotos que se midieron junto a él en la categoría de los 50 cc culminando, así, una temporada plena de éxitos.

En esta oportunidad Chris Brea, de tan solo 7 años de edad, se lució en el trazado demostrando talento, disciplina y pasión por esta modalidad de las ruedas y los motores.

El volante criollo se entrenó durante más de dos semanas en el asfalto de la citada nación europea y desde ya se prepara para el Campeonato Mundial, que tendrá lugar en Castelletto, en octubre próximo, acompañado por su equipo, el “Cicconetti Racing Team”.

A su regreso al país y luego de dejar bien en alto el nombre de Venezuela, el piloto Christopher Brea se prepara para volver a la “bota”, una vez más al circuito de Ala di Trento, Italia y competir por el Gran Premio de Invierno (Winter Trophy), en Noviembre venidero en la Categoria de los 60 cc.