Lo Último

.

.

jueves, 15 de septiembre de 2011

Realizaron en Caracas el II Seminario de Negocios e Inversiones en Argentina

Con el propósito de dar a conocer a Argentina como un potencial destino de las inversiones venezolanas, el miércoles 14 de septiembre se llevó a cabo, en las instalaciones del Hotel Meliá Caracas, el 2º Seminario sobre Oportunidades de Negocios e Inversiones en Argentina, organizado por la Sección Económica y Comercial de la Embajada de Argentina en Venezuela.

El evento fue inaugurado por el Encargado de Negocios de la República Argentina, Ministro Horacio Galli y contó con las exposiciones del Ministro Alejandro Piñeiro y del Sr. Diego Desmoures, Jefe y Consejero de la Sección Económica y Comercial respectivamente, del Presidente de la Cámara Venezolano Argentina (Cavenarg) y del Sr. Rodolfo Canese, socio de la empresa Kpmg de Argentina, especialista en legislación societaria y tributaria.

En el seminario se destacaron sectores, modalidades y posibilidades de negocios en Argentina, se explicaron a fondo los marcos legales vigentes en ambos países y los procedimientos que se deben seguir para invertir. Esta actividad iba dirigida a empresarios, gerentes, inversionistas privados e institucionales, bancos, compañías de seguro y demás interesados.

Motivos como el crecimiento económico sustentable, el apoyo público a la inversión, la atractiva rentabilidad empresarial, las oportunidades de inversión en todos los sectores, los recursos humanos calificados y talentosos, la infraestructura moderna y conectividad de calidad, la extraordinaria calidad de vida y la cultura vibrante de este país lo hacen un destino muy atractivo para invertir.

Se espera que el 3º Seminario sobre Oportunidades de Negocios e Inversiones se celebre en la Isla de Margarita a finales de este mismo año.

Vía Nota de Prensa de la Embajada Argentina