Lo Último

.

.

jueves, 15 de septiembre de 2011

MCM: “El Presidente debe dejar de reír y comenzar a escuchar, tiene razones para preocuparse”

La diputada y precandidata a las primarias , María Corina Machado, aseguró que “el Presidente de la República debe dejar de reír y comenzar a escuchar porque tiene muchas razones para preocuparse y actuar”.

Dichas declaraciones fueron emitidas desde el estado Zulia, lugar donde se encuentra Machado desde el pasado martes, recorriendo varios sectores de la ciudad. Este jueves, la diputada sostuvo una reunión con los trabajadores zulianos en la sede de Fetrazulia.

“Desde el primer día de este Gobierno, el movimiento sindical estuvo en la mira, estuvo atacado y perseguido“, señaló la precandidata a las primarias, quien además aseveró que, “llegó el momento de las reivindicaciones laborales y salariales, pues los trabajadores se mantienen en la lucha para defender sus derechos”.

Machado resaltó que “en este país tendremos seguridad social para todo venezolano (…) Cada niño, cada niña que abra los ojos en este país sabrá que tendrá seguridad social que les garantice un futuro estable y digno”.

Con información de Globovisión