Lo Último

.

.

jueves, 15 de septiembre de 2011

Corona del Miss Universo “pendiendo de un hilo” por presunta modificación de documentos

La polémica coronación de la participante angoleña, Leila Lopes parece no detenerse. Según la información reseñada en el portal ÚltimasNoticias , la prensa de Angola acusa al principal organizador de la elección de la Miss, Charles Mukano, de haber modificado los datos de residencia de la participante.

Al parecer, uno de los requisitos para participar en el certamen de belleza local (Miss Angola) consistía en estar residenciada en Gran Bretaña.

Lo curioso del caso es que la actual Miss Universo 2011, Leila Lopes, nunca vivió en ese lugar, por lo que podría ser acusada de “complicidad” en caso de comprobarse la veracidad de las acusaciones.

Pese a que los representantes del máximo certamen de la belleza universal no se han manifestado con respecto al tema, se pudo conocer que el organizador implicado en el “escándalo” pretendió hacer lo mismo con una modelo de Cabo Verde. La opinión pública espera la reacción de los voceros del Miss Universo quienes deberán decidir cómo proceder ante la situación.