Lo Último

.

.

jueves, 15 de septiembre de 2011

Ismael García: Yo no voy a actuar ante acusaciones irresponsables

El diputado Ismael García destacó, este jueves, que no va actuar de manera irresponsable ante unas denuncias que aún no han sido comprobadas.

De esta manera respondió a las denuncias hechas ayer miércoles por el exgobernador Didalco Bolívar. “Yo no soy un denunciante profesional, ni ando metiendo miedo al hacer denuncias sin basamento. En su momento acudiré a la Fiscalía para defenderme”.

En relación a las acusaciones que señalan que el tiene bajo su mando a 100 policías de Miranda, García señala que allí se evidencia que quieren quebrantar al gobernador de Miranda, “podemos ver que quieren desvanecer la Unidad, sin embargo, estaremos apoyados por el voto”. 

Para el parlamentario, hay que hacerle la pregunta al Gobierno, cómo llegó una persona al país teniendo esos privilegios y luego es dejada en libertad. “Es lamentable que sean capaces de hacer esas denuncias, por eso yo me mantuve callado y no he respondido de manera formal”. 

Durante un contacto con el canal regional DAT TV, señaló que él es un hombre serio y que está esperando que actúen los que lo denunciaron de manera irresponsable. “Luego que hagan las denuncias, acudiré ante los organismos jurídicos para tomar las acciones necesarias”. 

En ese sentido, afirmó “que él no es un machote para no tener miedo”, pero que se quedará dando la batalla en el país porque el Gobierno está usando mecanismos para sacarlo del medio.

“El Presidente no tiene suficientes herramientas para acorralarnos, por eso es que debemos seguir luchando”.