Lo Último

.

.

jueves, 15 de septiembre de 2011

¿Se puede morir de la emoción? Estas hermanas sí

Según cita un portal web, Contexto.ar., Una adolescente de 14 años de edad y su hermana pueden llegar a morir si son sorprendidas o si se emocionan, por tanto deben evitar este estado de ánimo. 

A estas hermanas Chloe Church y Evie, de 11 años de edad, se les tiene prohibido tener relojes con alarma, debido a que si llegaran a despertarse sobresaltadas por el ruido, pueden sufrir de un ataque al corazón.

La madre de esta hermanas, Samantha, de 43 años, es la encargada de despertarlas todas las mañanas de forma pausada y calmada para que puedan dirigirse al colegio. En la escuela, los profesores deben notificarle a las niñas cada vez que la campana está a punto de sonar.

Este extraño ritmo de vida que llevan las jóvenes se debe a que sufren una anomalía del corazón muy rara llamada síndrome de QT largo y cualquier descarga de adrenalina puede ser fatal.

No pueden ver películas de miedo o programas de televisión y también se les prohibe realizar deportes animados, ni siquiera puede tomar bebidas energéticas.

Lo médicos que han tratado el caso, temen que el efecto del amor también pueda ser fatal para las hermanas. 

Al respecto la mayor, Chloe, afirmó que ya ha dado su primer beso y “sobreviví”, pero nunca he tenido la “tensión de un corazón roto”, afirmó. 

La madre exclamó que espera “descubran una cura. Me gustaría que mis hijas sean capaces de hacer todo lo que quieren“.

Con información de Últimas Noticias.