Lo Último

.

.

jueves, 15 de septiembre de 2011

Alejandro Vivas: Plan para Caracas se centra en servicios, movilidad y espacios públicos

El concejal metropolitano Alejandro Vivas presentó este jueves un plan de gestión pública para Caracas cuyas líneas estratégicas se centran en la movilidad, la recuperación de espacios de la ciudad y el mejoramiento de los servicios. Denunció que actualmente la corrupción y la criminalidad han colmado al Distrito Metropolitano y por eso invitó a impulsar el cambio político participando activamente en las primarias de la oposición.

Dijo que es imposible, por ejemplo, que los municipios puedan resolver el problema de la basura por sí solos, y planteó un sistema metropolitano de recolección. Explicó que la recuperación de los espacios públicos a través del combate de los vicios y de la inseguridad servirá para que las personas puedan desarrollarse individualmente, lo cual beneficiará al colectivo.

Admitió que aspira liderar el cambio en Caracas cuando se le preguntó si este plan significaba el anuncio de su candidatura para la Alcaldía Metropolitana.


Vivas dijo ser enemigo declarado de la confrontación entre todos los venezolanos y que todo lo que haga se realizará en el marco del orden y del concierto de las partes. "Pertenezco a una generación de políticos que cree en Dios y cree en Venezuela", manifestó.