Lo Último

.

.

martes, 11 de octubre de 2011

Perú-La Libertad: Realizarán mundial de Kitesurf Pro en Pacasmayo

La Libertad: Realizarán mundial de Kitesurf Pro en PacasmayoPacasmayo es una de las tres sedes oficiales del Campeonato Mundial Kitesurf Pro (KSP) 2011, donde se desarrollará la segunda etapa, informó el alcalde distrital Oscar Honorio Horna, en quien recayó la organización del evento.

Dijo que esta competencia marina se desarrollará del 19 al 28 de octubre, fecha en la que llegarán deportistas extranjeros a dar muestra de su experiencia en la playa conocida como el Faro de Pacasmayo, admirada por su perfecto “left-hand point break” o por ser ideal para deportes del surf.

Por su parte, el coordinador del Campeonato Mundial Kite Surf Pro (KSP) Pacasmayo 2011, Christian Arbaiza, expresó que este evento tiene el respaldo de PromPerú, además de la Marca Perú.

Asimismo, dijo que tiene el apoyo del Gobierno Regional de La Libertad, la Municipalidad de Pacasmayo y el Patronato Por Pacasmayo.

La tercera fecha y etapa final será en Cabo Verde, en la costa noroeste de África, del 2 al 12 de diciembre, donde se coronará al Campeón Mundial de Kite Surf 2011.