Lo Último

.

.

martes, 11 de octubre de 2011

Pide que “ponchen a la oposición cuando vote en la AN” para ver si “están o no con los trabajadores”

El Vicepresidente de la Asamblea Nacional, Aristóbulo Istúriz, se preguntó en el hemiciclo de sesiones si “¿Defendemos a los indígenas o defendemos a los terratenientes? No hallamos como decir que defendemos a los trabajadores pero estamos en contra del crédito a favor de ellos”.

‪”Ellos (parlamentarios de la oposición) tienen un discurso lleno de contrariedades y al final, aprobarán los créditos adicionales para los Ministerios”, señaló.‬

De esta manera, retó a la bancada opositora a que voten en contra del Gobierno y “pongan las cámaras cuando voten para que los trabajadores lo vean (…). Hay que definir si estamos a favor o no de los trabajadores“. Su alocución es con motivo a los créditos adicionales que se están aprobando en la AN para los diferentes organismos de la Administración Pública con un monto total de bolívares 8.670.737.909,76.

Para Istúriz, ese discurso pertenece a la demagogia y la politiquería, “vamos a sincerar las cosas (…), ellos votarán porque saben que el pueblo los está viendo”.

En ese sentido, le solicitó al Presidente del Parlamento, “que someta a votación y que le ponga las cámaras a todos los brazos para que los trabajadores vean quiénes están con ellos y quiénes no”.

Asimismo, fue probada por “unanimidad” el crédito adicional: “¡Cámaras (…), por unanimidad!”, gritó el presidente Soto Rojas.