Lo Último

.

.

martes, 11 de octubre de 2011

Punto de oro: Paraguay empató de local 1-1 con Uruguay

En el estadio Defensores del Chaco se vivió un partido muy parejo e intenso entre Paraguay y Uruguay. La primera mitad fue de estrategia para estudiar al rival. La defensa local estuvo ordenada e impidió que el actual campeón de América anote el primero, con el cero a cero en el marcador se irían al descanso.

La segunda mitad fue de ida y vuelta. A los 68' tras un gran desborde de Luis Suarez, Diego Forlán pone el 1 a 0. La alegría uruguaya duraría poco ya que el quipo local buscó el gol intensamente hasta que a los 92 minutos Muslera fue superado por el volante Cristian Riveros, quien sellarían el empate, obteniendo un punto valioso en Asunción.

La previa

Uno viene de perder y el otro de ganar. Paraguay recibe a Uruguay por la fecha 2 de las Eliminatorias sudamericanas rumbo a Brasil 2014.

El escenario será el Defensores del Chaco donde se espera ver un choque de alto nivel (5:45 p.m. hora peruana) entre ambas escuadras que darán todo por el triunfo.

Los guaraníes vienen de caer ante nuestra selección por 2-0 en Lima, mientras que los charrúas vencieron cómodos a Bolivia por 4-2 en Montevideo.

Aunque Uruguay viene mejor, casi siempre salió derrotado de Paraguay con 7 partidos perdidos en los últimos 10 que se jugaron por las Eliminatorias.