Lo Último

.

.

martes, 11 de octubre de 2011

Alcaldía de Sucre rehabilitó y amplió vías principales del Barrio Unión de Petare

El alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, entregó a los habitantes del Barrio Unión de Petare la rehabilitación y ampliación de una de sus vías principales, el cambio de colectores de aguas servidas, la restauración de la capilla La Santísima Cruz en el sector La Ceiba, entre otras mejoras de la zona, gracias a los planes que se han venido impulsando entre la comunidad conjuntamente con el Ayuntamiento.

El mandatario local en compañía de vecinos, realizó un recorrido por varios puntos de la populosa barriada, con el objetivo de inspeccionar el avance de otras construcciones y trabajos que se están ejecutando a través de la Dirección de Obras.

“Desde que comenzamos la gestión nos trazamos un objetivo y fue llevarle calidad de vida a todos nuestros habitantes con obras tangibles”.

“Ahora Barrio Unión cuenta con un Bulevar de primer mundo donde la gente puede recrearse y actualmente estamos entregando a la comunidad de la Vuelta de Lisboa una vialidad totalmente nueva. También reparamos los colectores de agua servidas y estabilizamos los taludes para evitar futuros deslizamientos”, dijo Ocariz.

Durante el recorrido por las obras inspeccionadas que se están desarrollando en el Barrio Unión de Petare, el Alcalde se mostró satisfecho por la culminación de los trabajos.

“En este Municipio entregamos una obra cada ocho horas, aquí se hacen trabajos de calidad para la gente. En el sector La Ceiba rehabilitamos el templo que es un punto de referencia y de encuentro para todos los habitantes de esta comunidad”, agregó.

El alcalde Ocariz aprovechó la oportunidad para invitar a todo el pueblo de Sucre al lanzamiento de la candidatura a la Presidencia de la República del gobernador de Miranda Henrique Capriles Radonski.

“Este miércoles será un día muy especial para todas aquellas personas que quieren un cambio en el país, estamos a pocas horas de comenzar un camino largo y complejo donde todos los venezolanos que queremos el progreso trabajaremos unidos para alcanzar un gran sueño como lo hicimos en Petare”.

Finalmente dijo: “Invitamos a todos los caraqueños y en especial a nuestros vecinos de Sucre, para que asistan mañana a las 10:00am al Complejo Deportivo Parque Miranda, juntos le daremos el apoyo a un hombre que tiene un proyecto de país distinto, donde la inclusión y la participación son pilares fundamentales. Tenemos un país maravilloso y demostraremos al mundo que sí se pueden hacer grandes cosas cuando se trabaja con pasión”.

Vía Prensa Alcaldía del Municipio Sucre