Lo Último

.

.

martes, 11 de octubre de 2011

Indepabis atendió más de 150 casos de denuncias contra empresas de condominio en Altamira

Este martes se desarrolló la séptima jornada de Servicios de Protección al Ciudadano, organizado por el Indepabis en las adyacencias de la Plaza Francia de Altamira, ubicada en Miranda, donde los vecinos y vecinas de la zona tuvieron la oportunidad de efectuar sus denuncias contra aquellas empresas de condominios que están incurriendo en cobros indebidos e incluso, en abusos de poder.

Así lo informó el presidente de Indepabis, Augusto Montiel, en el cual hizo acto de presencia a la jornada para compartir y a su vez escuchar a los ciudadanos y ciudadanas afectadas por este sector, entre otros. Expresó “en el día de hoy se convocaron 150 casos, aparte de las familias que están llegando. Hasta el momento hay más de 250 personas esperando para denunciar los maltratos y abusos de las compañías administradoras”.

Las empresas que fueron citadas para dar respuesta inmediata a los denunciantes en esta conciliación masiva fueron: Transeguros, seguros Pirámides, Caracas, Altamira, clínica Ávila, Rescarven, Metropolitana, administradoras Integral Escritorio Jurídico, Minitiendas Palo Verde, Junta de Condominios Residencia El Topito, administradora Domus, Doral, Terranave, Donoral, grupos taras, administradora Aragon, OH Habitacasa, Junta de condominio Residencia Yarabì, inmobiliaria Data House, administradora J.F.G. y Inmobiliaria Luxor.

Expresó Montiel que en este tipo de jornada de calle se puede observar de cerca la transparencia del trabajo que desempeña los servidores públicos a favor de la familia venezolana.

En las tres últimas semanas se ha logrado alrededor de 250 a 350 denuncias en cada una de los actos de calle, “eso significa que para este momento se lleva 750 denuncias individuales por Junta de Condominio, además hay un número de empresas administradoras que se repite y el número es muy importante, manifestó el Presidente del Indepabis.

Los vecinos y vecinas de la zona de Altamira, Bello Campo, Chacao, Los Chorros y Sebucán solicitaron este tipo de jornada a la institución.

Montiel anunciò que este jueves los servidoras y servidores públicos estarán en la plaza Madariaga del Paraíso y próximamente en la parroquia Sucre de Catia y El Cafetal cubriendo todos los sectores del área Metropolitana. Igualmente, estaremos en Puerto La Cruz, Maracay, Valencia, Barquisimeto y Coro, en todo el territorio Nacional se estará desarrollando y ampliando los servicios del Indepabis de protección a la familia venezolana.

PRENSA INDEPABIS