Lo Último

.

.

martes, 11 de octubre de 2011

Chávez sobre la Misión Vivienda: “Vamos a cumplir con la meta de este año”

El Presidente de la República, Hugo Chávez, aseguró este martes que la Gran Misión Vivienda presenta un evidente pogreso y por lo tanto “vamos a cumplir con la meta de este año y el año que viene va a ser superior”.

“Todos los días estamos entregando las viviendas, mañana en los pueblos indígenas entregaremos, por ser un día muy especial, mi equipo está desplegado…Estoy ansioso de salir de la cueva porque el primer sitio que voy a visitar es Ciudad Caribia”, manifestó el mandatario.

Enfatizó que en esta Misión se involucran “varios elementos que siguen avanzando”, uno son las viviendas entregadas y el otro es el terreno entregado y la inversión.

El primer mandatario informó que “nunca antes se había visto en Venezuela que un gobierno entregue, como estamos entregando, la propiedad multifamiliar”.

En cuanto a esto, explicó que los que adquieren las viviendas “son propietarios de todo ese terreno y no les costo un centavo”. Desmintió lo que dicen acerca del comunismo, que pretende eliminar la propiedad privada y enfatizó que “esas casas son de propiedad privada, privada colectiva y privada unifamiliar”.