Lo Último

.

.

martes, 11 de octubre de 2011

“Presidente Chávez por cada bombillo que se apaga o multa que se cobra su Gobierno pierde votos”

Marianela Fernández, presidenta del Clez acompañada de las legisladoras Iraida Villasmil y Maris Yulis Urdaneta, representantes de 10 cámaras municipales del Estado Zulia y usuarios de Corpoelec desde el Tribunal Supremo de Justicia introdujeron en la Sala Político Administrativo una diligencia para denunciar la reedición del acto dictado por el ministro Rodríguez Araque donde aumenta los kilovatios hora e incurre en los mismos vicios de inconstitucionalidad que la resolución 074.

Marianela Fernández de Querales señaló que esta iniciativa busca solicitar a los miembros del Tribunal Supremo designen el ponente del caso para decidir la medida cautelar solicitada en el mes de junio por parte de la Cámara Legislativa del estado Zulia, “nosotros representamos el Zulia y queremos decirle al presidente Chávez que este gobierno que es un barco a la derriba sin capitán y con unos ministros altamente ineficiente que no les preocupa el bolsillo de los venezolanos, y que nos ha sumido a las tinieblas. señor presidente Chávez por cada bombillo que se apaga o multa que se cobra en el Zulia su gobierno pierde uno, dos y hasta cien votos señor Presidente”, dijo.

En su segunda visita al Tribunal Supremo, la titular del Clez manifestó que “los zulianos estamos restreados con el derecho que tenemos en la Constitución de la República a decirle que Usted que en el 2012 le pasaremos una gran factura con multa incluida. Seguiremos insistiendo para exigirles al Ministro y al Gobierno nacional la eliminación de las multas e iniciar el mantenimiento a cada una de las termoeléctricas para disminuir los apagones en el estado Zulia”.

Así mismo Fernández denunció la actuación de Indepabis al negar la atención a los usuarios que solicitan respuesta ante los electrodomésticos que diariamente se queman por los apagones imprevistos en el Estado Zulia: “Si Indepabis no da respuesta a los usuarios a quién le pedimos respuesta señor Presidente”.

Las cámaras municipales de Maracaibo representada por el Concejal Joaquín Chaparro, Yadixza Gutiérrez, presidenta de la Cámara Municipal de Lagunillas, Humberto Torres presidente de la Cámara Municipal de Cabimas acudieron al TSJ para adherirse al recurso de nulidad introducido por el Consejo Legislativo del Estado Zulia contra la Resolución 074 acompañados de usuarios de Corpoelec.

Vía clezulia.gov.ve