Lo Último

.

.

martes, 11 de octubre de 2011

Beyoncé habla de su embarazo: dice que dará a luz en febrero

Según reseña el sitio web, TVNotas, la cantante de 30 años de edad reveló que su primogénito llegara al mundo el próximo mes de febrero, aunque no quiso revelar el sexo del bebé.

De acuerdo con la publicación, la información fue suministrada por la misma Beyoncé, durante una entrevista donde aseguró sentirse muy contenta por la llegada del bebé: “Mi esposo y yo hemos estado juntos por 10 años. Todos mis 20. Siento que es el momento… y estoy muy feliz”.

La intérprete de “1+1″, anunció su embarazo durante la entrega de Premios MTV el pasado 28 de agosto, el mismo día que presentó el tema ‘Love on Top’ con las siguientes palabras: “Quiero que se pongan de pie. Quiero que sientan el amor que está creciendo dentro de mí”.

Hace unos días, la cantante confesó que últimamente ha sentido asco por olor del perfume que utiliza su esposo, el rapero Jay-Z de 41 años de edad, producto de los síntomas del embarazo. Igualmente se conoció que los “antojos” de la estrella se han caracterizado por ser bastante particulares, pues entre las preferencias de Beyoncé, destaca su debilidad por las galletas Oreo acompañadas de pepinillos.