Lo Último

.

.

jueves, 6 de septiembre de 2012

A ULTIMA HORA 6 DE SEPTIEMBRE


Medina criticó las declaraciones de Ojeda: “Debe tener alguna conexión con David de Lima”

En un contacto con Noticias24 Radio, el secretario ejecutivo adjunto de la MUD, Ramón José Medina se refirió este jueves a las declaraciones emitidas por el diputado de Un Nuevo tiempo, William Ojeda. “Preocupa evidentemente que un partido como UNT permita que un dirigente esté dando este tipo de declaraciones”, acotó.
Durante una rueda de prensa ofrecida este jueves, William Ojeda criticó las presuntas “obsesiones neoliberales” de la MUD y aseveró que los demócratas “no manejan una agenda oculta”.
“Este tipo de comentarios llaman la atención porque hacen ver que Ojeda no ha leído ni el programa ni el lineamiento de la Unidad presentado por el candidato Capriles”, señaló Medina al calificar de “incongruentes” los comentarios dichos por el dirigente de UNT.
“Él (Ojeda) simplemente está haciendo eco de lo dicho por David De Lima, alguna conexión debe haber entre ambos, pero nuestro programa es claro y es de acento social (…) no hay nada que pueda argumentarse de lo que viene diciendo De Lima”, expresó Medina, acotando que “la opinión de William Ojeda en esta u otra materia no tendrá influencia en el electorado venezolano”.
Igualmente, manifestó que el presunto documento presentado por el político David De Lima “es inventado, es un peón del Gobierno que está siendo utilizado”, agregando además que el acuerdo firmado por los precandidatos presidenciales el 23 de enero “eran los lineamientos de un programa de Gobierno que tenían los fundamentos prioritarios de cada uno, sujeto a observaciones por quien ganara, sin embargo lo prioritario es alzar el aspecto social y que no se siga distribuyendo los recursos de los venezolanos en el exterior”.
Con respecto a la Unidad, indicó que “cada día había más, porque ha sido el gran soporte de la democracia venezolana, la MUD ha sido la instancia que permite que se desenvuelva este proceso, gracias a eso hemos venido ganando en términos reales y eso hace que Capriles esté encima de las encuestas y que vaya a ganar el 7 de octubre”