Lo Último

.

.

jueves, 6 de septiembre de 2012

Frente Regional de Alimentación debatió Plan de Gobierno 2013-2019


Miembros del Frente Regional de Alimentación se reunieron ayer en los espacios del Instituto de Cultura del estado Cojedes en San Carlos, para debatir y generar propuestas al Plan de Gobierno 2013-2019 presentado por el Presidente de la República, Hugo Chávez Frías.
Una representación de 33 Trabajadores y trabajadoras de los 11 entes adscritos al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación estuvieron presentes en este primer debate del programa de gobierno, con el propósito de abordar íntegramente el texto y realizar propuestas en cuanto de la seguridad alimentaria y otras áreas en razón de que permanezcan y se fortalezcan las diferentes misiones creadas por la revolución.
Franklin Salas, coordinador regional del frente alimentación, destacó la oportunidad que ha dado el comandante Presidente de debatir con los diferentes sectores y pueblo en general este plan además de poder hacerle contribuciones y observaciones.
“Se nos está brindando la oportunidad de plasmar en las páginas de la historia la contribución que como trabajadores propongamos y de hacer las observaciones que podamos hacer a este documento”, dijo.
Esta discusión se inició con una delegación de tres trabajadores en representación de Fundaproal, Instituto Nacional de Nutrición, Aceites Diana, La Fina Idugram; Pdval, Mercal, Caica, Venalcasa, Lácteos Los Andes y en forma progresiva se extenderá a los municipios donde tienen presencia cada una de las instituciones y empresas.