Lo Último

.

.

jueves, 6 de septiembre de 2012

REGIONALES


Policía recibió un disparo en intento de robo

p32lavictima
Un funcionario adscrito al instituto Autónomo de la Policía del estado Cojedes, recibió un disparo en la mano izquierda tras un intento de robo, hecho que ocurrió la tarde de este martes en la población de Las Vegas, municipio Rómulo Gallegos.

De acuerdo con el libro de reportes del Hospital “Dr. Egor Nucete” de San Carlos, el oficial Nelson Salgado ingresó a la sala de emergencia cerca de las 3:00pm.
Según se pudo conocer, al parecer el hecho se produjo cuando el agente se trasladaba en su motocicleta, en el momento que sujetos armados lo interceptaron con la intención de despojarlo  de sus pertenencias, pero al oponer resistencia le dieron un tiro en la mano izquierda. Delincuentes al notar que se trataba de un efectivo policial rápidamente se dieron a la fuga.
Tras el suceso la víctima fue llevada por una ambulancia de la jurisdicción hasta el nosocomio sancarleño, donde recibió atención médica inmediata. Por su parte las autoridades se encuentran abocados para dar con el paradero de estos malhechores, quienes supuestamente mantienen azotados a la población.