Lo Último

.

.

jueves, 6 de septiembre de 2012

Este es el comunicado de UNT sobre las declaraciones de Ojeda


Un Nuevo Tiempo emitió un comunicado la tarde de este jueves pronunciándose sobre las declaraciones emitidas por William Ojeda, quien a juicio de la tolda política “se puso al margen de la Unidad democrática, de nuestro partido”.
COMUNICADO OFICIAL DE UN NUEVO TIEMPO
1. Un Nuevo Tiempo ratifica su respaldo irrestricto a la candidatura victoriosa de Henrique Capriles, y a su programa de gobierno con profundo acento progresista y nacionalista.
2. Al mismo tiempo, rechazamos de manera categórica las inoportunas declaraciones de William Ojeda, quien ante los medios del gobierno se puso al margen de la Unidad democrática, de nuestro partido Un Nuevo Tiempo y del sentimiento de cambio de más de 3.000.000 de venezolanos que el 12 de febrero se pronunciaron por un cambio político en Venezuela que nos traerá tranquilidad, paz y progreso.
3. El programa de gobierno de Henrique Capriles es producto de largas discusiones en la Mesa de la Unidad y de la consulta y participación a miles de venezolanos. Un Nuevo Tiempo participó en la elaboración de dicha propuesta, el propio William Ojeda la apoyó y suscribió cuando inscribió su candidatura a la alcaldía de Petare.
4. En Un Nuevo Tiempo no discutimos documentos falsos y apócrifos, no apoyamos ni participamos en agendas ocultas, y denunciamos ante el país que el único paquetazo económico es el que viene desarrollando el gobierno chavista, que ante su desespero y angustia por el desarrollo electoral, apela a oscuros procedimientos para intentar confundir a la opinión nacional.
5. Alertamos al país ante las diferentes manos peludas del gobierno que por falta de apoyo popular están promoviendo ataques por la espalda a la Unidad democrática.
6. Con esta opinión, William Ojeda se pone al margen del partido, por lo tanto, sus opiniones en nada comprometen ni comprometerán a nuestra organización.
7. Un Nuevo tiempo desde su fundación como partido nacional, ha sido protagonista de la Unidad nacional, contribuimos a recuperar la confianza y el optimismo del pueblo venezolano y nuestra ruta para cambiar a Venezuela es democrática, nuestro compromiso es sincero y transparente y desde el mismo momento en que Henrique fue electo como el candidato de la esperanza y la Unidad, hemos trabajado incansablemente para materializar el contundente triunfo del pueblo venezolano.
Con profunda humildad le decimos al pueblo venezolano que seguiremos al lado de la causa popular con NUESTRO COMPROMISO DE LUCHA.
¡Hay un camino!
Y nada ni nadie nos saca de él.
En Caracas, a los seis días del mes de septiembre de 2012.
Un Nuevo Tiempo