Lo Último

.

.

jueves, 6 de septiembre de 2012

Privan de libertad a una mujer y un hombre por secuestro de niño de cinco años

AVN-El Ministerio Público logró privativa de libertad para Felipe Antonio Carriore, de 48 años de edad, y Yuraima Carolina Villabona, de 25 años de edad, por su presunta vinculación con el secuestro de un niño de cinco años de edad, hecho ocurrido el martes 28 de agosto en la avenida principal de Los Frailes de Catia, parroquia Sucre, municipio Libertador de Caracas.

En la audiencia de presentación los fiscales imputaron a la pareja por los delitos de secuestro agravado, asociación para delinquir y concurso real de delito, tipificados en las leyes venezolanas, refiere un boletín de prensa.

Un tribunal de Caracas ordenó que Carrione permanezca en el Internado Judicial Rodeo III, en el estado Miranda, mientras que Villabona será recluida en el Instituto Nacional de Orientación Femenina, en Los Teques, estado Miranda.

Asimismo, a solicitud del Ministerio Público, el tribunal acordó la inmovilización de cuentas bancarias e instrumentos financieros de los dos imputados.

Los presuntos implicados en el hecho fueron aprehendidos el lunes 3 de septiembre cerca de sus residencias, ubicadas en el sector Manicomio de Caracas, por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

El menor de edad fue encontrado este lunes en la avenida principal de Los Chorros, sector Sebucán, municipio Sucre del estado Miranda, por efectivos de la Dirección General de Contrainteligencia Militar.

El hecho ocurrió el 28 de agosto, cuando los padres del niño, luego de cerrar el comercio donde trabajan, fueron sorprendidos por un hombre que bajó de una camioneta y le arrebató el menor a su madre