Lo Último

.

.

jueves, 6 de septiembre de 2012

Earle Herrera: sectores de la MUD se están dando cuenta de los “paquetes ocultos”


 “Este proceso de revolución continuará por decisión de la mayoría del pueblo“, aseguró el diputado a la Asamblea Nacional, Earle Herrera, durante un contacto con Noticias24 radio.
“Es una realidad que la mayoría del pueblo venezolano respalda al presidente Chávez, y que la candidatura de la derecha ya no tiene posibilidades de cuajar“.Herrera expresó que los sondeos que han hecho las diferentes empresas de medición reflejan lo que está ocurriendo en el país.
Aseguró que no hay forma de que una candidatura “tan influyente” pueda revertir una realidad “tan contundente, la mesa de la unidad ya hizo aguas, y lo que tiene que aceptar es el veredicto del pueblo venezolano“.
En cuanto al maratón de promesas incumplidas realizado el día de ayer por el Comando Venezuela, aseguró que fue “un despliegue tecnológico y audiovisual que no tuvo la menor repercusion en el pueblo venezolano, mucho menos cuando el presidente en ese momento daba una rueda de prensa y los medios nacionales e internacionales estaban abocados a eso”.
Sobre las recientes declaraciones ofrecidas por el diputado de Un Nuevo Tiempo, William Ojeda, en donde aseguró que “los demócratas de Venezuela no aceptamos agendas ocultas, trasnochos economicistas, ni obsesiones neoliberales”, aseguró que la escencia neoliberal de la MUD está en lo más profundo de su seno.
“Esos paquetes hoy los están sufriendo los países de Europa con la quiebra, el desempleo, el hambre, en Venezuela sabemos lo que son esas medidas. Los sectores de la MUD que tienen pensamientos social demócratas que han transitado por otras tendencias se están dando cuenta“.
Expresó que la oposición quiere “llevar a la gente a votar por un programa supuestamente social progresista y pretenden aplicar otro programa oculto si llegaran al poder“.