Lo Último

.

.

jueves, 6 de septiembre de 2012

Este viernes habrá fiesta nocturna en los museos


Este viernes 7 de septiembre los caraqueños podrán disfrutar de distintas expresiones artísticas en la acostumbrada ruta nocturna, organizada por el Ministerio de la Cultura, en los principales museos capitalinos. 

A partir de las 3:00 de la tarde, el público podrá disfrutar de música, danza, artes plásticas, performances, tertulias, cine y poesía. 

En el Museo de Bellas Artes, los asistentes podrán apreciar las exposiciones Arte Política, en el edificio Neoclásico, y la muestra del artista italiano Harry Bertoai, Poste de Luz, así como de trueques y poesía. 

A las 5:00 de la tarde tendrá lugar una tertulia filosófica teatralizada sobre la libertad del hombre, mientras que el rap con conciencia comenzará a sonar a las 7:00 de la noche. 

También se proyectará un documental Proyecto: Tierra de Movimientos, realizado por Christian E.Márquez.

En el Museo de Ciencias continúa la muestra Arquitectura de los Pueblos Indígenas Venezolanos y a partir de las 6:00 de la tarde se ofrecerá a los más pequeños el taller Construye tu satélite. 

El cine también es protagonista en la velada, en la que en ediciones anteriores ha registrado una gran participación. 

La obra Pan negro (2010), del cineasta catalán Agustí Villaronga, se exhibirá a las 6:00 de la tarde. 

Los asistentes también podrán encontrar variadas opciones en el Museo de Arte Contemporáneo, en el Museo Arturo Michelena, en el Museo de la Estampa y del Diseño Carlos Cruz-Diez y en la Galería de Arte Nacional. 


AVN