Lo Último

.

.

jueves, 6 de septiembre de 2012

Policía estadal recuperó moto abandonada en Apartadero


p31lamoto
 Efectivos adscritos a la Estación Policial Cojedito, del Centro de Coordinación Policial número uno, mediante labores de inteligencia, lograron  la recuperación de un vehículo moto en estado de abandono, en la entrada del cementerio de Apartaderos, municipio Anzoátegui.

El Supervisor Héctor Ruiz, Jefe de dicha dependencia de seguridad, que los oficiales de la Brigada de Vigilancia y Patrullaje, luego de recibir una llamada anónima, se trasladaron al lugar antes mencionado, pudiendo dar con la motocicleta marca Skigo, modelo 150 cc, color negro, placa: AC2R60M.
Ruiz indicó que una vez hallada la unidad de dos ruedas los uniformados procedieron a rastrear la zona ya que se presumía que los victimarios se encontraban en las adyacencias.
El vehículo fue verificado por el Sistema de Análisis y Registros Policiales, el cual no arrojó ningún resultado.
Las actuaciones fueron puestas a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público Del Estado, organismo encargado de continuar con las investigaciones correspondientes al caso. Para finalizar, el jefe policial hizo un llamado constante a la población para que denuncien los hechos delictivos que se cometen en el municipio.