Lo Último

.

.

jueves, 6 de septiembre de 2012

Entregan más de dos mil viviendas: “Esto es parte de un sueño y de la voluntad política de Chávez”


Este jueves, el Gobierno nacional entrega 2.236 viviendas en varios estados del país, como parte de la Gran Misión Vivienda Venezuela (Gmvv)
En la capital del país recibirán sus llaves 251 familias, mientras que en Miranda serán 242.
1.298 casas del desarrollo Los Ángeles, situado en Barcelona, estado Anzoátegui, serán entregadas hoy y en el municipio Palavecino del estado Lara adjudicarán otras 445.
Desde su lanzamiento en abril de 2011 la Gran Misión Vivienda Venezuela ha concluido 249.368 viviendas en todo el país, lo cual representa 71% de la meta estimada para los años 2011-2012, de 350.000 casas.

49 viviendas para las familias que estaban en refugios

Video: VTV 06-09-12
La jefa de Gobierno del Distrito Capital, Jacqueline Faría, en compañía del alcade del municipio Libertador Jorge Rodríguez, entregaron 49 viviendas a las familias provenientes del refugio que estaba en la avenida José Ángel Lamas.
“Caracas tiene mucho que exhibir en la Gmvv hemos entregado hasta la fecha 7.308 viviendas, la mayoría para las familias que estaban en refugios”, expresó.
Asimismo, indicó que “las familias que vivían en ranchos ya tienen su vivienda digna construida en revolución”.
Informó que en el Distrito Capital “se están construyendo 54 mil 481 viviendas y eso es una historia inédita aquí en la capital, por todas las calles que uno camina vemos un edificio de la Gmvv”.

Entregadas 120 viviendas en el sector La Limonera, estado Miranda

El vicepresidente Elías Jaua entregó 120 viviendas en el sector La Limonera, estado Miranda como parte de la Gran Misión Vivienda Venezuela.
“Esto es parte de un sueño y de la voluntad política del presidente Chávez, esto antes era un sueño, era sólo para la burguesía. Terrenos que tenían en sus manos los monopolios inmobiliarios, donde sólo se construían viviendas para personas de alto poder adquisitivo. Pues aquí tenemos una demostración de que en Venezuela nadie es más que nadie, todos tenemos derecho a acceder a viviendas dignas”, señaló.
Asimismo, Jaua detalló que dentro del complejo se está iniciando la construcción de un Simoncito y otros centros educativos. “No se trata sólo de construir y entregar viviendas, sino que se trata de construir hábitats”, dijo.
Con información de AVN