Lo Último

.

.

jueves, 6 de septiembre de 2012

Guanipa dice que la declaración de William Ojeda muestra la “desesperación” de Chávez


 El Secretario General de Primero Justicia,Tomás Guanipa, dijo hoy que el Gobierno de Hugo Chávez “compró la conciencia” del Diputado opositor a la Asamblea Nacional, William Ojeda, que hoy señaló que el candidato a la Presidencia Henrique Capriles tiene una “agenda oculta” en su programa de gobierno.
A través de un contacto con Noticias24 Radio, Guanipa señaló que el presunto documento que denunció en días pasados el exgobernador David De Lima, y del cual hoy Ojeda se hizo eco, es falso.
“El documento es falso (…). Son prácticas del pasado de compras de conciencia, porque hay desesperación de parte del gobierno. Estas prácticas las rechazó en el pasado Hugo Chávez, y por eso llegó a la presidencia”.
Guanipa añadió que la declaración de Ojeda, sin bien le extraña, no afecta la unidad dentro de la oposición, puesto que la Mesa de la Unidad está fortalecida.
Criticó además a los voceros de los que se habría servido el gobierno, según su tesis, para atacar a Capriles. “David De Lima, un hombre enjuiciado por corrupción. Didalco Bolívar, también enjuiciado por corrupción”.